Hoy es Viernes 11 de Julio del 2025


Será Luis Lauro Reyes próximo delegado de Bienestar Social en Tamaulipas 

El ex presidente municipal de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez relevará en el cargo al fallido aspirante morenista Rodolfo González Valderrama
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 17 de Febrero del 2022 a las 19:02

Luis Lauro Reyes Rodríguez, será el próximo delegado de programas para el Desarrollo en Tamaulipas, en la gráfica está acompañado de Américo Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5061 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –El ex presidente municipal de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, será el próximo delegado de programas para el Desarrollo en Tamaulipas, informaron fuentes extra oficiales.

Mencionaron que hace unos momentos y tras una reunión con los coordinadores de programas se presentó en las oficinas de la dependencia federal.

Lo anterior se da luego de que Rodolfo González Valderrama en entrevista esta tarde, dijo que regresará a la titularidad de Radio Televisión y Cinematografía (RTC) a la que había renunciado para trasladar su operación política a Tamaulipas, cuando aspiró a abanderar a Morena por la gubernatura del Estado.

Reyes Rodríguez fue alcalde en el municipio de Güémez en el periodo2017-2018 por la Coalición 'Juntos Haremos Historia'.

Se presume que su arribo a la Delegación para el Desarrollo en Tamaulipas fue una posición que consiguió para Luis Lauro el ya candidato a gobernador Américo Villarreal Anaya.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577